Acerca de...

 
15 Años avalan nuestra experiencia.


Con nuestro local en el micro centro de Rosario ofrecemos una basta cantidad de servicios relacionados con el bienestar y la salud del ser humano.
1500Kg. de discos recubiertos en goma, aire acondicionado central y calefacción central, música en todo el GIMNASIO, televisión por cable, servicio de valet sin cargo, casilleros diarios con seguridad, suplementación y dietas, rutinas personalizadas, circuitos aeróbicos, circuitos isotónicos entre otras cosa, demuestran una atención completa para nuestros clientes.
Además contamos con CAMAS SOLARES, ONDAS RUSAS y una muy completa gama de servicios de estéticas para vos…
 

Consúltanos sin compromiso por tarifas y otros servicios…

Aeróbicos

El ejercicio aeróbico incluye cualquier tipo de ejercicio que se practique a niveles moderados de intensidad durante periodos de tiempo extensos, lo que hace mantener una frecuencia cardíaca más elevada.

Musculación

La musculación debería ser considerada como un método más para entrenar la fuerza, no siendo, ni mucho menos, el único como parece haberse difundido.

Plataforma Vibratoria

Involucra a más del 90% de las fibras musculares, muy por encima del entrenamiento aislado tradicional.

Nuestros clientes!!!


Un gimnasio muy cálido y bien ubicado en el centro de Rosario. Lo mas destacable es la atención que ofrecen sus empleados...

Nicolás

 


Soy socia del GYM y voy voy también a las camas solares. Muy bueno todo y las profes unas genias...

Lucia

 

Camas Solares

Tenemos cama solar vertical y horizontal. De 14000w y 9000w. Podes contratar abonos de 8, 12 y 15 minutos con descuentos considerables. No dudes en consultarnos.