Solarium

¡UN BRONCEADO SEGURO!

Cama Solar VERTICAL DE 14000 W
CONSÚLTENOS

  8 minutos 12 minutos 15 minutos
1
Sesión
 $70 $80 $90
5 Sesiones $330 $380 $430
10 Sesiones $640 $710 $840
       

 




 

 


  1 Sesión 5 Sesiones 10 Sesiones
Horizontal 9000 W      

 



 

 

 



PREGUNTAS FRECUENTES
 
¿POR QUE LA PIEL NO SE BRONCEA EN TODAS PARTES POR IGUAL?
Existen diferentes razones para las diferentes zonas de la piel. Las caras interiores de brazos y piernas se broncean menos por que contienen menos células productoras de pigmentos que el resto de la piel. La piel en la que uno se apoya durante una sesión de cama solar (generalmente arriba del coxis y en los omóplatos) se denomina “puntos de presión”. Estos “puntos” se broncean menos debido al peso del cuerpo que genera menor riego sanguíneo y menor contacto con el oxígeno por lo que reduce la coloración de los pigmentos de melanina. Para conseguir un bronceado sin “puntos de presión” se recomienda cambiar levemente de posición por unos instantes para lograr incluso una mayor oxigenación de la piel. Las pecas y las manchas de pigmentación contienen una alta cantidad de pigmentos bronceadores lo que lleva a que se oscurezcan mucho antes que otras zonas de la piel.

¿CUANTO TIEMPO DURA EL BRONCEADO?
Entre 2 y 4 semanas después de la última exposición solar. Como consecuencia del proceso natural de la piel, se eliminan células cutáneas de la capa externa, en unos 28 días la piel ya se ha renovado por completo y por consiguiente perdemos todo el bronceado. Con un cuidado especial, con cremas especiales, el bronceado puede prolongarse por más tiempo.
 
¿COMO SE PUEDE PROLONGAR EL BRONCEADO DE LAS VACACIONES?
Concurriendo al solarium 1 o 2 veces por semana, esto no le insumirá más que unos minutos por vez. Con ese mínimo tiempo es posible conservar el color adquirido en las vacaciones.

¿LA CAMA SOLAR PUEDE PRODUCIR CANCER DE PIEL?
No existen estudios que demuestren que la cama solar produce cancer, incluso existen estudios e investigaciones que demuestran lo contrario, que el bronceado gradual y progresivo siguiendo las recomendaciones según su tipo de piel, produce un entrenamiento de la piel a broncearse y por consiguiente a protegerse, lo cual minimiza el riesgo de cancer de piel al 50%. Existen además estudios que demuestran que la cama solar puede producir incluso beneficios tales como alta concentración de vitamina D en la sangre que puede inhibir la formación de cancer de mama, próstata y páncreas. Esta alta concentración se produce por exposición al UV del sol o cama solar. Mejoran el estado de ánimo ‘mediante la hormona de la luz’ y otros beneficios que fueron mencionados. Los países de Europa y USA son los que más consumen cama solar del mundo. En USA hay más de 100.000 camas solares funcionando en la actualidad y en Alemania más del 35% de la población tomó alguna vez cama solar.

¿PUEDO NO USAR LENTES PROTECTORES? ME DEJA MARCAS
No, tanto en el sol como en la cama solar debemos usar siempre lentes protectores del UV (porque el UV daña gradualmente la retina de los ojos y a muy largo plazo puede producir cataratas). El párpado cerrado no es suficiente para filtrar 100% el ultravioleta y es por esto que se necesita la protección de los lentes.
 

Aeróbicos

El ejercicio aeróbico incluye cualquier tipo de ejercicio que se practique a niveles moderados de intensidad durante periodos de tiempo extensos, lo que hace mantener una frecuencia cardíaca más elevada.

Musculación

La musculación debería ser considerada como un método más para entrenar la fuerza, no siendo, ni mucho menos, el único como parece haberse difundido.

Plataforma Vibratoria

Involucra a más del 90% de las fibras musculares, muy por encima del entrenamiento aislado tradicional.

Nuestros clientes!!!


Un gimnasio muy cálido y bien ubicado en el centro de Rosario. Lo mas destacable es la atención que ofrecen sus empleados...

Nicolás

 


Soy socia del GYM y voy voy también a las camas solares. Muy bueno todo y las profes unas genias...

Lucia

 

Camas Solares

Tenemos cama solar vertical y horizontal. De 14000w y 9000w. Podes contratar abonos de 8, 12 y 15 minutos con descuentos considerables. No dudes en consultarnos.